BALANCE ACTIVIDAD GEOTECNIA CONSULTORES 2009-2013

 En Actividad Cádiz, Actividad Córdoba, Actividad Granada, Actividad Jaén, Actividad Málaga, Actividad Sevilla, Geotecnia Consultores, Noticias Generales

 

Finalizado el ejercicio 2013, presentamos a continuación el balance resumen de la evolución de nuestra actividad en los últimos 5 años.

Estudios Geotécnicos Crecimiento

En 2013, hemos consolidado el crecimiento continuado de los años anteriores, hasta alcanzar un crecimiento acumulado del 300% respecto 2009.

Dentro del ejercicio del 2013 destacar la importante disminución de proyectos públicos, la vivienda unifamiliar de autopromoción se consolida como el servicio más solicitado.

Para el 2014 nuestros esfuerzos y estrategias se centrarán en los siguiente objetivos:

– Consolidación del crecimiento sostenido de los últimos años

– Desarrollo de actividades y servicios propias. Especialmente los servicios de GEOTECNIA INTEGRAL Y GEOTECNIA EFICIENTE. https://www.geotecniaconsultores.com/old/geotecnia-eficiente/

– Especialización en participación en proyectos de desarrollo industrial y terciario. Pequeño, Mediano y Gran tamaño

– Servicios integrados de patologías y proyectos de reparación.  https://www.geotecniaconsultores.com/old/category/patologias/

Igualmente, en el 2013 se ha continuado con el crecimiento en el número de zona con implantación de actividad consolidada. Respecto 2009 se han multiplicado por 3.

Estudios Geotecnicos zonas

En 2013, una año más, la zona con mayor número de encargos  ha correspondido a la zona de Marbella – Costa del Sol, desde campo de Gibraltar – Algeciras hasta Málaga capital, seguido respectivamente de las zonas metropolitanas de Sevilla y Granada.

https://www.geotecniaconsultores.com/old/contacto/

Como objetivos para el 2014…

– Consolidar nuestras zonas de presencia actuales. No están previstas nuevas expansiones para el 2014

– Reforzar la actividad en las nuevas zonas de actividad de 2013, Cádiz y Córdoba.

Publicaciones Recomendadas