CALIFICACIÓN GEOTÉCNICA

 En Geotecnia Consultores

En linea con la actualidad y con el interés reciente por la eficiencia energética de los últimos tiempos…

CALIFICACIÓN GEOTECNICA GEOTECNIA CONSULTORES

GEOTECNIA CONSULTORES ha desarrollodo en los últimos meses un complejo y completo sistema de valoración o CALIFICACIÓN GEOTÉCNICA.

Es sistema de evaluación desarrollado se basa en 10 criterios principales, con un total de 50 parámetros puntuables. La puntuación total oscila entre 0 y 100 puntos y se consideran 7 tipos de calificaciones, análogas al sistemas de eficiencia energética para facilitar su comprensión.

Se evalúan aspectos normativos, proyecto y estudio geotécnico.

La calificación geotécnica pretende ser una herramienta de utilidad para el usuario o cliente final con el que podrá valorar globalmente la relevancia de los condicionantes geotécnicos del proyecto en el coste, calidad y seguridad de la construcción. No debe entenderse como objetivo unico alcanzar siempre la máxima puntuación.

El proceso parte de una evaluación y CALIFICACIÓN GEOTÉCNICA previa que permite al usuario la toma de decisiones en fase de diseño de proyecto para mejorar la calificación final.

Este proyecto arranca ya en estos últimos meses de 2013 en fase de pruebas. Para principios de 2014 se espera poder implantarlo ya en todos los trabajos realizados por GEOTECNIA CONSULTORES en toda Andalucia, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén….

No dude en contactarnos, le realizaremos una valoración previa gratuita y le ayudaremos a mejorar la calidad y seguridad de su proyecto de una manera eficiente.

En el siguiente enlace podrá ampliar información sobre nuestros servicios de GEOTECNIA EFICIENTE

https://www.geotecniaconsultores.com/old/geotecnico-eficiente/

Publicaciones Recomendadas