ESTUDIO GEOTÉCNICO JAÉN

 En Actividad Jaén, Jaen2

Estudio Geotécnico Jaén

Geotecnia Jaén

Trabajo. Estudio Geotécnico para proyecto cimentación y obra civil.

Proyecto. Planta tratamiento residuos olivar. Planta Alperujo. 7 balsas de gran tamaño del almacenamiento y 2 manzanas de edificación industrial.

Situación. Ctra A-316. Polígono Industrial Olivarero Marteño. Martos. Jaén

Cliente. Sociedad Española de Montajes Industriales. www.semi.es

Estudio Geotécnico SEMI

Superficie. 150.000.00 m2

Fecha. Febrero 2015

Estudio Geotécnico. Fase I. Campaña previa de reconocimiento geotécnico.

Estudio de viabilidad de la construcción, estudio de escavabilidad, estabilidad, estudio de materiales, clasificación, permeabilidad, etc.

Estudio Geotécnico Martos

Se realiza campaña de reconocimiento geotécnico preliminar, con varios sondeos con extracción de testigo continuo con toma de muestras y ensayos de penetración estandar, sondeos de penetración dinámica, catas y exploración geotécnica del entorno para estudio de prestamos. 

Los trabajos de campo se completan con algunos ensayos de laboratorio preliminares, identificación física y química y clasificación de materiales.

EStudio Geotécnico Jaén

Tras los trabajos iniciales, se comprueban una condiciones geotécnicas aceptables, con un material muy homogéneo a lo largo de toda la extensión de la parcela y en profundidad, materiales naturales y estables. Terciario. Mioceno. Limos margoso en tono beige de granulometría muy homogénea y con tramos carbonatados de dureza media.

Fase II. Estudio geotécnico y proyecto cimentación. Aún por realizar.

En esta fase se pretende una definición exhaustiva de las condiciones geotécnicas, indentificación completa de los materiales con descripción de propiedades geotécnicas y permeabilidad para estructuras de tierra de formación de viales y vasos de balsas.

Por último, proyecto de cimentación para edificios industriales.

En Geotecnia Consultores contamos con una dilatada experiencia en grandes proyecto de desarrollo terciario en toda Andalucia, prestando servicio de alto valor añadido sumando sinergias con nuestros servicios de geotecnia integral, consultoría en geotecnia y proyectos de cimentación. 

No contrate sus servicios de geotecnia sin contactarnos previamente. Pinche aquí  CONTACTO.

Prestamos servicios especializados para grandes proyectos y también servicios básicos de geotecnia y servicios generales de estudio geotécnico para viviendas. Prestamos nuestros servicios en toda Andalucia, Jaén, Córdoba, Cádiz, Málaga, Granada, Sevilla…

Publicaciones Recomendadas