GEOTECNIA CONSULTORES 2014

 En Geotecnia Consultores

GEOTECNIA CONSULTORES – BALANCE 2014

 

A continuación, se recopila balance de actividad de Geotecnia Consultores en el 2014

En 2014, se ha continuado con el crecimiento consolidado de años previos,  www.geotecniaconsultores.com/balance2013/.

Se cierra el ejercicio con un crecimiento de la actividad del 21,4% respecto del año anterior, 2013.

EStudio Geotécnico 2014

Por actividades, el estudio geotécnico de vivienda unifamiliar continua siendo el trabajo más demandado, con más de un 40% de la actividad total de la marca, también cuenta con una alta cuota de actividad, mas de un 25% trabajos de geotecnia para desarrollo industrial y terciario, el resto de actividad, a partes iguales, se repartiría entre estudios geotécnicos de edificación plurifamiliar o residencial, obra civil y otros.

Destaca en 2014 la alta contribución de la realización de estudios geotécnicos para desarrollo industrial y terciario.

Estudio Geotécnico Tipo

Por zonas de trabajo, nuevamente Marbella-Costa del Sol, se consolida como la zona con mayor actividad, seguido muy de cerca de la zonas metropolitanas de Sevilla, Málaga y Granada.

El área metropolitana de Sevilla sería la zona con mayor concentración de trabajos.

La provincia de Granada, destaca en 2014 como provincia con mayor participación de actuaciones públicas y actuaciones singulares.

Con mayor crecimiento, destaca la provincia de Cádiz, consolidándose como la 4ª provincia en volumen de actividad, por último en las provincias de Jaén y Córdoba mantiene igualmente un crecimiento similar al resto de zonas.

Conseguidos los objetivos previstos para el 2014 de consolidación de actividades en el sector terciario e industrial y servicios de patologías, así como un crecimiento consolidado..

Para el año 2015 se plantean las siguientes estrategias y objetivos globales.

– Se apuesta por un crecimiento consolidado y moderado, sin políticas de expansión agresivas.

– Consolidación y reconocimiento de marca a nivel regional, Andalucia.

– Consolidación y reconocimiento del servicio de prestación exclusiva.                                                                        GEOTECNIA EFICIENTE. www.geotecniaconsultores.com/10clavesestudiogeotecnico/

– Expansión del servicios de diagnóstico estructural, prestación de servicios integrales de ingeniera.

– Mantener niveles de satisfacción de clientes y aumentar la cuota de actividad de profesionales y clientes fidelizados.

Por último, en cuanto a valoración de clientes en 2014

Estudio Geotécnico Calidad

Destaca como aspecto más valorado por nuestros clientes la capacidad técnica de Geotecnia Consultores en los trabajos desarrollados, seguido de los plazos de ejecución y de su cumplimiento. Se destaca también como aspectos muy valorados nuestra tarifas y el proceso comercial con el cliente.

Los niveles del satisfacción generalizada entre nuestros clientes se mantienen elevados, en el 95%, con solo un 2% de clientes con alguna incidencia u observación en todo el trámite global de prestación del servicio.

 

 

 

Publicaciones Recomendadas