GEOTECNIA EFICIENTE

 En Geotecnia Consultores, Noticias Generales

La  campaña GEOTÉCNICO EFICIENTE es una campaña puesta en marcha por www.geotecniaconsultores.com y se ofrece en nuestra zona de trabajo habitual, para estudios geotécnicos en las provincias de SEVILLA, MÁLAGA, GRANADA, CÓRDOBA, CÁDIZ Y JÁEN.

La campaña pretender dar a conocer la singularidad de nuestro servicio al público en general y a futuros usuarios domésticos de los servicios de GEOTECNIA.

La realización de estudios geotécnicos, ha proliferado en los últimos tiempo, especialmente para los proyectos de viviendas unifamiliares y para dar cumplimiento a la normativa actual, Código Técnico de la Edificación, en vigor ya desde hace ya varios años.

Se realiza por tanto este trabajo con la única motivación del mero cumplimiento normativo, sin embargo su realización es de una gran relevancia para la calidad final de la obra, para la calidad del proyecto y con una alta repercusión en el coste final de la construcción.

Del mismo modo de una construcción eficiente energéticamente le ayudará a ahorra dinero en el recibo de la «luz», la realización de un estudio geotécnico eficiente le supondrá un importante ahorro en su construcción.

CALIFICACIÓN GEOTECNICA GEOTECNIA CONSULTORES

A traves de la campaña GEOTECNICA EFICIENTE, Geotecnia Consultores pone a disposición de sus clientes un servicio de Ingeniería Especializada de integración del Estudio Geotécnico y Proyecto de Cimentación en el proyecto general de la construcción. Esto representa una puesta en valor del Estudio geotécnico a realizar optimizando el coste global de la cimentación y construcción y mejorando la calidad final.

La GEOTECNIA EFICIENTE se presenta en definitiva como una alternativa a la geotécnica barata de mala calidad cuyo único próposito es el cumplimiento normativo.

Posibles planteamientos Posibles GEOTECNIA EFICIENTE

1.- Clientes que buscan un Estudio Geotécnico Barato sin importarle su calidad, ni su repercusión en el proyecto.

No son clientes potenciales de GEOTECNIA CONSULTORES; nuestros servicios ofrecen una tarificación competitiva en todo caso, pero es posible encontrar servicios similares de peor calidad mas baratos.

2.- Clientes que desconocen los servicios de geotecnia pero muestran interés o preocupación por la calidad del servicio y su repercusión para el proyecto y la construcción.

GEOTECNIA CONSULTORES supone para ellos una oportunidad de sacar el máximo partido al estudio geotécnico que necesiten realizar.

3.- Clientes que buscan servicios específicos de geotecnia para definir la necesidades de cimentación de su vivienda unifamiliar o construcción.

GEOTECNIA CONSULTORES le ofrece un servicio específicamente pensado para él

En el siguiente vinculo a nuestro blog, se detalla un ejemplo simplificado donde se contrasta el coste del estudio geotécnico para una vivienda unifamiliar frente a su repercusión económica en el coste de la obra.

https://www.geotecniaconsultores.com/old/costeestudiogeotecnico/

Si nuestro planteamiento le resulta interesante y necesita nuestros servicios no dude en consultarnos para ampliar información.

https://www.geotecniaconsultores.com/old/contacto/

Disponemos de servicios específicos para Vivienda Unifamiliares.

https://www.geotecniaconsultores.com/old/vivienda-unifamiliar/

Igualmente, si eres Arquitecto, Ingeniero o Proyectista en general, no dudes en consultarnos para establecer una linea de trabajo específica de colaboración profesional integrada.

https://www.geotecniaconsultores.com/old/area-tecnicos-prescriptores/

Publicaciones Recomendadas