LABORATORIO ENSAYOS DE CONTROL DE CALIDAD

 En Geotecnia Consultores, Sin categoría

LABORATORIO ENSAYOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Geotecnia Consultores amplia su actividad de Ingeniería y Consultoría con la actividad de laboratorio de ensayos de control de calidad de la edificación y obra civil.

Tras varios meses completando el proceso de equipamiento y implementación del sistema de gestión y auditoría final correspondiente, con fecha 28 de Marzo de 2017 se ha presentado Declaración Responsable ante el organismo competente de  la Junta de Andalucía.

Presentada la documentación en el registro de entrada, queda pendiente la actualización en el listado de laboratorios declarados.

Geotecnia Consultores Junta Andalucia

La actividad del laboratorio por ahora se centrará en las áreas de Ensayos de Geotecnia (GT) para Obras de Edificación y de Ensayos de reconocimiento geotécnico (OL-D) para Obras de Ingeniería Civil.

La prioridad del laboratorio se enfocará principalmente a dar servicio al propio departamento de Ingeniería y Consultoría de la empresa. Actividad con un importante incremento en el volumen de actividad y número de encargos, especialmente en los últimos meses.

En todo caso de lo anterior, también queda abierto el servicio a otros consultores, ingenierías o laboratorios.

Igualmente, Geotecnia Consultores seguirá contando con los servicios de sus laboratorios de control de calidad colaboradores habituales.

En los próximos meses, se irán incorporando nuevos ensayos y servicios según dotación de instrumental y medios, principalmente de las siguientes áreas de edificación:

PS. Ensayos de pruebas de servicio

EH. Ensayos de estructuras de Hormigón Estructural

EA. Ensayos de estructuras de Aceros Estructural

En suma, junto al departamento de ingeniería, el departamento de laboratorio buscará desarrollar un servicio con vocación de diferenciación y liderazgo en el sector, buscando desarrollo de servicios innovadores y adaptados a nuevas necesidades del mercado.

Contáctenos para cualquier servicio de geotecnia, pinche aquí. CONTACTO. Buscaremos siempre el mayor valor añadido al servicio, a través de la experiencia, la innovación y el saber hacer acumulado.

 

Publicaciones Recientes